Maderoterapia

La maderoterapia es un procedimiento no invasivo alternativo con resultados sorprendentes debido a su alto nivel de drenaje. El alto grado de aceptación que ha tenido en muchos países del mundo ha sido clasificado como una forma de mejora y perfección corporal. Maderoterapia

es la última innovación en la reducción

de masajes, un tratamiento adelgazante en el

que se utilizan instrumentos de madera, como

rodillos y esferas, acompañados de un aceite

especial para modelar nuestra silueta

reduciendo los depósitos de grasa que forman estos rollitos y La cáscara de naranja. Una sesión que funciona en todo el cuerpo dura unos 20 minutos. El      primer paso es un masaje reductor que se hace con las manos y cuyo propósito es preparar la piel para el siguiente paso:

masaje con instrumentos de madera.

La terapia de la madera se puede utilizar

en tratamientos de reducción, tonificación,

descontracturación y además es una

excelente terapia para la relajación.

Sus instrumentos estimulan

profundamente cada uno de los músculos

para alinear los centros de energía y

mejorar el sistema neuromuscular y

emocional.   Efecto visible de las primeras sesiones Mejora la apariencia de la celulitis y flacidez de la piel Reafirma, tonifica y forma Estimula la circulación sanguínea y linfática Reactiva la producción de colágeno, elastina y vitamina E Levantamiento de nalgas Armoniza cuerpo, mente y espíritu Relaja y alinea los centros energéticos mejorando el nivel de respuesta neuromuscular y el funcionamiento fisiológico del organismo Es un tratamiento vigorizante y sensorial que, además, activa la circulación, elimina la celulitis y la piel de naranja, y favorece la eliminación de líquidos.

© 2023 by Beauty & Co.